miércoles, 12 de agosto de 2009

"De Nada Puedo Jactarme Delante del Señor"

"Si Obro correctamente;
Nada Extraordinario hago";
"Si a mis Ojos procuro apartarlos de las
cosas Inútiles, para Contemplar Tu Luz;
Nada de Extraordinario Hago"
"Si mantengo Refrenada mi Lengua, y
mantengo lejos de mi Boca la Futilidad y la Vanidad;
Nada de Extraordinario Hago"
"Si Purifico mis Pensamientos, y la Insensatez aparto de
mi Mente;
Nada de Extraordinario Hago;
"Si Procuro seguir el Camino de la Paz,
de la Bondad y la Misericordia;
Nada de Extraordinario Hago";
"Si con mis Manos me Guardo de Cometer Injusticias;
Nada de Extraordinario Hago;
"Si con mis Pies, Procuro Percorrer el Camino Correcto,
Apartándome de la Senda de los Inicuos;
Nada de Extraordinario hago"
!"De Ninguna de estas Cosas Puedo jactarme ante mi Dios"!
¿Por qué?
¿Cuál es el Mérito pues?
!"El Mérito es este:
"Yo sé, que Todas estas cosas son Agradables a tus Ojos",
Por eso, Mi Deleite está en Practicarlas......."
"Porque Yo, quiero ser Agradable a tus Ojos"
Además, !"Nada has ganado, oh Dios Mío, con todas
estas "Buenas Acciones" de tu siervo"!
¿Acaso resultó ventajoso para Ti, Señor, mi Proceder
de esta manera?
!NO.......!
!"Has Obrado a Favor Tuyo Mismo".
"Mi Testamento, Mi Herencia, te la he Dejado a Ti;
Tú, tienes que Aceptarla;
Sino lo Haces, Tú, Sufrirás las Consecuencias,
Pues te has Desheredado a Ti Mismo.......Tu Soportarás
la Ignominia , pues"!
¿Cúal es la herencia, oh Padre?
!"Te he Constituído en Heredero de la Vida Eterna,
En un Mundo Nuevo que vendrá, Cuando Restaure
Todas las Cosas"!
"Mantén Firme tu Corazón hasta que Yo Vuelva,
y te lo Pague Todo Conforme a las Obras de Tus Manos".
!"Sí, Ven Señor Jesús"! Amén.

F.D.A.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario