lunes, 10 de agosto de 2009

La Conciencia, es el "Testigo" de Dios en los Hombres

Equivocado y en Senda de Oscuridad y Muerte,
Camina todo aquél que Piensa que Cristo se
Complacerá en sus Caminos Torcidos..........;
En su Pensar Inicuo; En su Hablar Falso; En sus
Pasos Tortuosos e Irresolutos........;
"Sí, en Oscuridad Caminas y aún Vives Tú Hombre,
quién quiera que seas, que Crees que puedes ser
Agradable a Dios, mientras No Reformes Tu Vida......."
¿Acaso Creías que Yo Llegaría a ser como Tú? "Dice el señor".
"!Te Refinaré, como se Refina la Plata, aún el Oro Mismo;
Yo Pondré en Orden las cosas entre Tú y Yo"!
¿Cómo sabré si he Hecho Recto mi Camino?, ¿Cómo sabré
si he Vuelto mis pasos, de la Senda de Oscuridad y Desafuero?
"Ante todo, Tendré una "Buena Conciencia" delante del Señor....;
"Porque la Conciencia es el "Testigo de Dios" en los Hombres";
!Ella nos hace "Considerar" Nuestros Caminos y Acciones, y "Volvernos"
a Dios.........Ella nos Inspira Obras "Moralmente Buenas",en Conformidad
con la Ley de Cristo Jesús!
"!Oh Padre, permíteme tener siempre ante Ti, una Buena Conciencia!"
"!Jesucristo, es el Guía de Mi Mente y Mi Corazón!" Amén.

F.D.A.P






No hay comentarios:

Publicar un comentario