miércoles, 19 de agosto de 2009

"Esperanzas, en Cristo Jesús"

"He esperado en ti, oh Dios mio, he esperado en Ti
todos los días"
¿Qué sentido puede tener la vida para el que
esta lejos de ti?
¿De que provecho le es al Hombre, pues, afanarse
tanto, trabajar duro por todo, si luego morirá
y todo se habrá terminado?
¿No son acaso nuestros días como una Sombra
y nuestros años como Segundos, ante tu Eterna
Existencia, oh Señor?
Cuando pienso, pues, en todo esto y he llegado
a conocer la Esperanza a la cual nos has llamado,
a saber, cumplir tus Mandamientos, para heredar
la Vida Eterna,
¿Rechazaré la "Herencia" que me has dejado,
para andar en pos de mis pensaminetos
y deseos Corrompidos?
"!Jamás suceda eso!"
"!Ya están atrás en mi vida, los Días del Error!"
"Ya no puedo apartarme inicuamente de tus mandamientos;
Ya no puedo arrojar detrás de mí tus palabras;
Ya no puedo Desviarme de tu Camino;
Ya no puedo Rechazar tu Amor y Tu bondad....."
"Me pregunto ¿Por qúe Cambiaré esta "Salvación
tan Grande" a la que me has llamado?
¿Por Oro, Plata, Riquezas?
!"Ya no puedo apartarme de Ti Dios Mio"!
"Señor, la Vida me ha Golpeado duro...........,
mis Caminos fueron siempre Oscuridad............,
más tú, oh Señor, me has Llamado, has Rescatado
mi Alma del mismísimo Hoyo..........."
"Enséñame siempre tu Palabra; en tu Cólera
No me Sensures; Manténme Firme en la Esperanza
a la Cual me has llamado........"
"Todos los Días he esperado en tu Bondad
Inmerecida, Cristo".
Amén.

F.D.A.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario