viernes, 14 de agosto de 2009

"La Senda Agradable a Dios"

"En Guardar tu Camino, está mi Paz"
"En Esperar tu Misericordia, está mi Esperanza"
"En Ser Agradable a tus Ojos, está la Felicidad"
"En el Estudio de tu Ley, están el Discernimiento
y la Sabiduría"
"En tu Compañia se Delita el Alma"
"En tu Protección, están las Garantías de Nuestra
Supervivencia"
"En la Angustia y en la Aflicción, Siempre puedo Contar con tu
Ayuda..."
"!Como te Soy Agradecido, oh Dios!"
"Yo se muy Bien, que en Muchos Errores Sumergí mi Alma;
Con Justicia me Afligístes..........."
"Más luego, me Enseñastes la Grandeza de tu Misericordia...."
"Por eso, en tu Senda quiero Andar;
Agradable a tus Ojos quiero Ser;
Con tu Luz quiero Brillar;
Con tu Escudo y tu Espada quiero Luchar;
En tus Muchas Misericodias quiero Esperar;
En la Tierra de los Vivientes quiero que Pastorés
mi Alma......."
Amén.

F.D.A.P




No hay comentarios:

Publicar un comentario